Un espacio para los ninjas

este es un espacio para NinjaGo haci que sin mas…

SI TE ABURRES POR QUE NO HAY NADIE CONTRA QUIEN PELEAR EN NINJAGO PUES VE Y LEE LA GUIA DE NINJAGO EN LA VIDA REAL PARA QUE NO TE ABURRAS CON TU SPIN Y TU NINJAGO!

(Efectos y enemigos vendidos por separado)

Arte ninja:

_empieza como un joven ninja tu primer combate es cuando atacan la academia del Spinjitzu,el Skull contra el que peleas Tiene el Fire Zaber,y tu no tienes nada ,sera dificil.

_Al derrotar al Skull este huira no te preocupes volvera pronto,aun no tienes el Fire Zaber si intentas salir de la academia un lego te dira que es peligroso sin un arma novato, despues entra en el Hall mayor el maestro te otorgara tu primer harma,NO!,NO ES EL Fire Zaber SI NO EL Zaber NinjaGo despues al salir (comprate un volcan lego) ve acia Ninja Go Forest entra al volcan y.. BUM cierra la puerta entraras en combate tu primer combate con…  FRAKJAW! y usara…. EL ZABLE FIRE usa el zable ninja go para batirte a duelo si pierdes reinicias el juego CONSEJO DALE POR ATRAS!!!!!.

_Despues del combate huira se dejara una carga…. Veras al Maestro y este no te dejara usar el Fire Zaber (aun no) (comprate al Ninja del Trueno) el maestro hablara, después… esl maestro te dira que vayas al volcán otra vez y descubras el secreto del mar, al entrar al volcán todo se inundara de lava después tu deveras volver al dojo el maestro te hablara y será hora de practicar el Aqua NINJA GO, con el ninja del trueno, después veras unas rocas en la lava salta encima de ellas con un ANG (Aqua NINJA GO) luego no abra mas lava y rocas (exepto por los limites del piso) ve a la zona del jefe y luego todo se vera inundado con un terremoto(ten una bañera y mucho agua en la bañera después en la zona del jefe inunda el volcán) metete al agua veras que aunque no sea tan profunda la ¡Presion es tremenda! Sal rápidamente del agua veras que el maestro y el ninja del trueno te esperan fuera entonces abra que buscar una manera mas fácil de entrar , vuelve al dojo de pronto en la puerta hay un mensaje que dice “HE SECUESTRADO A TUS QUERIDOS NINJAS BWAJAJAJA AHORA QUIEN GANO? NO TE DARE PISTAS DE DONDE ESTAN TUS QUERIDOS NINJAS! Post-:están el los templos del surcamar.

_El maestro dira EN LOS TEMPLOS DEL SURCAMAR GENIAL VAMOS VAMOS VAMOS o ve solo tu ninja, bueno no sabemos donde queda pero algo si se ve al volcán que se undio y veras que el agua sigue con toda esa presion usa el salto ninja en las rocas en este orden:

1

3              4

2

_Luego veras una plataforma que sale y las rocas…. Se transportaron haciendo un camino que te llevara a una caverna en donde romperas con tu espada la pared (Nota antes de la del centro rompe la izquierda para la…..Daga Double Damage) sigue el camino hasta la cueva en donde un trueno azotara el piso, sip es Krazy y después de ganarle dice que mandara a su arma secreta en cuanto a la espada ninja go la usaras contra el tipo destrozándolo y la espada se rompera(si tienes la Daga se perderá antes del jefe) volveras al templo,el maestro aun no te otorga la arma Fire Zaber después vuelve a la aldea a la tienda de armas habla con el vendedor 20 veces y se dormirá después robale el mazo de herrero y vuelve al dojo mezcla en mazo de herrero con el Rot Zaber Y se reparara automáticamente, después el maestro dira bien hecho no tenemos pistas de donde esta el templo del surcamar… ya se! Ve hacia el incidente con Krazy, después, investiga la zona del 2do jefe y veraz un camino secreto abra un pergamino,sal del volcán marino subterr y después un bravísimo terremoto arrasara el templo va rápidamente al templo y veras que un portal a aparecido misteriosamente preparate entra a el y veras que un angel spin te empezara a pegar abra pelea cuando ganes el spin angel revelara su verdadera imagen es.. KRAZY! Devimos imaginarlo! Después aparecerá una esfera agarrala y tendras en tu poder el Aguante presión 3000!.

_El aguante presión 3000 funciona para aguantar la presión submarina aunque estes en 100.000.000.000 metros de profundidad (eso claro, si puedes mantener la respiración debajo del agua) el maestro dice vamos joven ninja…, ve al lugar de la presión dura y……… después encontraras al templo del agua o El templo del Surcamar.

_Tu solo sigue recto hasta la gran sala en donde escucharas una voz veras a cole te retara a duelo (lo que no dire es que cole tiene el Machete de oro)(!) como dije………. Bueno ya saben vamos a la segunda hoja que? Que ya estamos? A ok

_Abajo una grafica con lo enemigos que te puedes encontrar según tu versión de ninja.

TU NINJA VS ARMA LUGAR
COLE ZANE SURIKEN CALABOZO TIERRA
JAY COLE MACHETE OR TECHO PESO
KAI JAY FIRE ZABER INFER PLAINS
ZANE KAI THUNDER NUNCHUKS ICE CASTLE

_Genial no? Bueno después de vencerlo volveras al dojo (FELICITACIONES HAS DESBLOQUEADO A COLE,ZANE,KAI O JAY DEPENDIENDO DE TU VERSION!)

_O.O COMO!? Bueno good  después continuaremos con la guía spinjitsu via real con la vida real.

2 respuestas to “Un espacio para los ninjas”

  1. clubguub Says:

    SOY EL MAESTRO NINJA MAXIMO MIS GUSTOS CAMBIARON Y AHORA ME GUSTA ESTO (espero que loqi no se ponga trist e

  2. polzic Says:

    Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

    http://www.legosargentina.blogspot.com

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    http://www.legoshop.com.ar

    Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!

    Muchas gracias!

Deja un comentario